The Rise of the Clans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lucifer Silver

Ir abajo

Lucifer Silver Empty Lucifer Silver

Mensaje  Reissla_Silver Jue Sep 24, 2009 9:49 pm

ejem.... (silencio) aca voy wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi presentacion seguira ahora mismo.........



#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-

Nombre:Lucifer
Apellido:Silver
Edad:16 (aunque por su actitud y su cara aparenta de 12)
Raza:Neko
Familia:No tengo pero Reissla Silver (18) me adopto asi q Reissla es mi madre ^^ y es mi unica familia u.u

Descripcion fisica:

Pelo blanco (no muy largo) orejas blancas (tambien ¬¬) ojos rojos, cara de nene, delgado y mediana altura (lo justo para su edad) armadura plateada de acero, capa roja, espada con el mango cubierto de cuero y un filo especial (heredada del padre al cual no conoce) botas de cuero negras, debajo de la armadura una remera mangas largas negra y un pantalon de jean negro.

Animo:Amable, Timido (muuuuuy timido), Reservado

Le agrada: acompañar a Reissla en sus caminatas, sentarse en las copas de los arboles, mirar la luna llena, hecharse a dormir en la falda de su madre (Reissla) mientras ella acaricia sus orejas....

Última edición por Lucifer_neko el Jue Sep 24, 2009 3:44 am, editado 1 vez (Razón : Ninguna en especial solo presentarme ....)

[Se cambio de lugar esta presentacion a un nuevo topic puesto que se habia colocado en una presentacion ya existente; recuerden todos que para presentar su personaje deberan abrir un nuevo topic (un nuevo tema) con el nombre de su personaje y ahi recien podran presentar a su personaje como es debido]
Reissla_Silver
Reissla_Silver
Admin

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 33

Ficha de Personaje
Nombre: Reissla
Apellido: Silver
Edad: 18 Años

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.